Bioshock Infinite | El DLC se retrasa aún más

bio infinite

El primer DLC para Bioshock Infinite, lanzado hace ya casi cuatro meses, se retrasa aún más según Ken Levine,  fundador y director creativo de Irrational Games, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ken Levine

Ken argumenta en su twitter:

Estamos trabajando en ello, llevamos haciéndolo desde que lanzamos el juego. Las cosas marchan bien, pero por favor comprendanos: el  desarrollo de juego lleva su tiempo.

Levine pide paciencia a sus fieles seguidores, indicando que el desarrollo del primer gran pack de contenidos descargables para esta aventura de acción en primera persona va por buen camino, aunque todavía le queda un tiempo antes de estrenarse.

De momento, lo que sí podemos ocupar en Steam, PSN y Xbox Live es el Finest pack de Columbia, con los contenidos de Industrial Revolution y Upgrade que venían en las ediciones Premium y Ultimate Songbird, como la Escopeta China Broom o el rifle de francotirador Eagle Eye de Comstock.

bioshock_infinite_pack

Hasta el momento, el equipo de Irrational Games no ha ofrecido detalles relacionados con los contenidos que traerá consigo este DLC, aunque sí han indicado que su objetivo es crear al menos tres packs de contenidos descargables para BioShock Infinite.

¿Qué opinan de este retraso?

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s