Eric Hirshberg, CEO de Activision, afirma que Microsoft necesita justificar el alto precio de Xbox One, la consola de nueva generación de la compañía.
Y no es para menos pues al parecer Sony es quien parece ganar la batalla del futuro a causa del precio más bajo en su consola, por lo que en opinión de Hirshberg, Microsoft debería ganar en el argumento del valor y la calidad de su producto.
Eric Hirshberg comenta:
Microsoft tendrá que ganarse los corazones y las mentes de los usuarios y convencer a la gente de que el alto precio de Xbox One merece la pena. Que les ofrece capacidades significativas que serán de gran importancia para los consumidores. Creo que tienen que demostrar por qué es algo bueno y por qué va a ser algo realmente importante para los jugadores.
Hasta noviembre que salgan a la venta PS4 y Xbox One, no se podrá concluir quién ha ganado el asalto.
Hirshberg añade:
Si reúnes a un grupo de personas y les muestras dos productos con precios distintos, en el 100% de los casos preferirán el más barato. Creo que siguiendo esta primera impresión Sony ha ganado la partida, al menos en lo que respecta al precio de lanzamiento. Será una divertida batalla hasta noviembre.
Les recordamos que ambas consolas estarán a la venta el próximo mes de noviembre, aún no se da a conocer la fecha oficial de lanzamiento, por lo que los mantendremos informados.
¿Qué consola comprarán ustedes?
//[altan117 – Alejandro Hernández]//

