El jefe de Activision Publishing Eric Hirshberg menciona el por qué no se siente preocupado acerca del precio de Xbox One, argumentando que Microsoft necesita de otras estrategias para ganarse a su público.
Así lo menciona cuando se refiere a que Microsoft debe ganarse el argumento o los argumentos del precio, sin lugar a duda algo que deben trabajar a detalle y para muestra, el ejemplo de cambiar las políticas ante la tan abierta posibilidad de libertad de la consola de Sony.
«Si concentras a grupos de personas titubeantes y les muestras ambos precios para dos productos competitivos, 100% preferirán el precio bajo. Creo que parados desde una primera impresión va a ganar Sony, al menos con el precio de lanzamiento. Microsoft va a tener que ganar los corazones y mentes y convencer a la gente de que el precio alto vale la pena, por lo que así provee capacidades cons entido y muy significativas que le importarán a los consumidores. Y es un juego enorme, así que estoy seguro que así como ellos contenderán para competir.»
Dijo Hirshberg.
Por lo que se hace énfasis y apoyo en precio de Xbox One, aunque veamos que dice Microsoft al final, ya que como bien sabemos: «el consumidor siempre tiene la razón».
Fuente: VG247
