Xbox One | Microsoft necesita ganar “los corazones y mentes”

xbox-one-logo-new

El jefe de Activision Publishing Eric Hirshberg menciona el por qué no se siente preocupado acerca del precio de Xbox One, argumentando que Microsoft necesita de otras estrategias para ganarse a su público.

Así lo menciona cuando se refiere a que Microsoft debe ganarse el argumento o los argumentos del precio, sin lugar a duda algo que deben trabajar a detalle y para muestra, el ejemplo de cambiar las políticas ante la tan abierta posibilidad de libertad de la consola de Sony.

“Si concentras a grupos de personas titubeantes y les muestras ambos precios para dos productos competitivos, 100% preferirán el precio bajo. Creo que parados desde una primera impresión va a ganar Sony, al menos con el precio de lanzamiento. Microsoft va a tener que ganar los corazones y mentes y convencer a la gente de que el precio alto vale la pena, por lo que así provee capacidades cons entido y muy significativas que le importarán a los consumidores. Y es un juego enorme, así que estoy seguro que así como ellos contenderán para competir.”

Dijo Hirshberg.

Por lo que se hace énfasis y apoyo en precio de Xbox One, aunque veamos que dice Microsoft al final, ya que como bien sabemos: “el consumidor siempre tiene la razón”.

Fuente: VG247

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s