Microsoft | Abandona Don Mattrick para llegar a Zynga

donmattrickisthelawxbox-660x350

Aún sigue surgiendo mucha polémica dentro de los de Redmond y su división de Xbox, pues los cambios siguen sorprendiendo y es que hoy nos damos a la noticia de que el máximo responsable en términos de Xbox Don Mattrick, dirá adiós a Microsoft para su llegada al mismísimo Zynga, la compañía dedicada a juegos casuales.

El comunicado se presenta a través de All Things D solo que esperaremos durante el transcurso del día el anuncio oficial para dar fin a los últimos momentos de Mattrick en Microsoft. Además de Zynga el nombre de Mattrick se ubicaba en la lista de Electronic Arts para hacerse cargo de un puesto de mucho peso dentro de los estudios pero sin embargo no cabe duda que el próximo hogar del ejecutivo será Zynga.

Muchas especulaciones se pueden originar sobre esta noticia pues sabemos que Mattrick fue el principal responsable del mayor fracaso de Xbox por su presentación de la Xbox One recientemente y el señalamiento de sus políticas DMR, lo que sin duda puso en la cuerda floja a todo el proyecto.

Falta como mencionaba que se considere un hecho así que estén al pendientes de cualquier giro que se pueda dar alrededor de esta polémica.

//[scottpilgrim12]//

2 Respuestas a “Microsoft | Abandona Don Mattrick para llegar a Zynga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s