Microsoft | Busca renovar sistema de reputación para Xbox One

MLG-tournament

Microsoft asegura que es importante realizar unos cambios a Xbox Live, esto con el fin de mejorar la experiencia que cada jugador tiene a la hora de relacionarse con la gente que día a día se encuentra en las partidas. Por lo que la compañía pretende de una vez por todas acabar con un problema fundamental, el jugar con una persona molesta durante nuestro juego online.

Como solución los de Redmond afirman que para la nueva generación se pretende renovar el sistema de reputación para mantener un status de comportamiento personal para empatar a las personas que presenten una reputación similar, claro mejorando el sistema de puntuación por 5 estrellas que se maneja actualmente en los perfiles de jugador. El chiste es identificar el comportamiento del jugador según su desempeño al relacionarse con la comunidad, es decir portarse bien o portarse mal.

“Obviamente se busca que esta idea sea solamente temporal para no afectar a tal grado a un jugador, pues sabemos que no siempre son justas las críticas, de esta manera no afectaríamos a ningún jugador con el resto de su lista de amigos”, comentó Lavin.

Siempre estará latente tu desempeño como jugador, provocando la mejora de tu reputación o por el contrario empeorarla según como te relaciones, como juegues y dependiendo de lo que ligeramente de los demás.

Es bueno saber que siempre busquen superarse en cualquier aspecto y más cuando dichos cambios benefician principalmente a los jugadores, además este problema siempre estuvo presente en la experiencia online de cualquier consola ya que nos encontrábamos con cada jugador que más que darnos horas de diversión, nos provocaban darnos pero un tiro. O los clásicos jugadores que se meten a las partidas a no hacer nada mientras que el otro equipo estaba encima del tuyo tus aliados no hacían nada por salir adelante. Será curioso ver como logran hacer algo para este asunto, esperemos todo resulte bien pero ¿ustedes como ven esta opción presentada por Microsoft?.

 

//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s