State of Decay | El modo cooperativo sería el único multijugador

State of Decay_

Después de que hace unas horas se hablara del multijugador, Undead Labs dice que es más realista hacer el modo cooperativo para State of Decay, en lugar de un multijuador en linea.

El productor ejecutivo Jeff Strain hizo énfasis en el multijugador para el título de mundo abierto, pero sabe que se les sale de entre manos para implementarlo, por lo que menciona que no sólo se trata de agregar el multijugador o algo sencillo, sino de re diseñar el corazón de los sistemas del juego para agregar otros jugadores. Entonces de forma realista, clara y honesta, agregar el modo cooperativo tardaría unos 9 meses, es decir, 3 meses más de lo que ellos habían estimado para después del lanzamiento de State of Decay.

Además, agregar este tipo de multijugador cooperativo retrasaría otras actualizaciones o DLC extras, y aunque se dice que habrá una secuela, se pondrán a trabajar en el modo que ellos esperaban querían desde el principio.

State of Decay se encuentra disponible a través de Xbox Live con un costo de 1600 MPS y créanme, vale la pena cada centavo.

Fuente: VG247

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s