Reseña | Mi Villano Favorito 2.

gru_mi_villano_favorito_2_cartel

Título: Despicable Me 2..

Distribuidora: Universal Pictures.

Director: Chris Meledandri.

Lo bueno: Singular, muchos momentos divertidos y como siempre: Los minions.

Lo malo: Algunas escenas con poca aportación a la trama, animación solo decente y el trabajo de doblaje en algunos personajes.

El éxito de taquilla mundial de Universal Pictures e Illumination Entertainment “Mi Villano Favorito” entretuvo al público de todo el mundo en 2010, recaudó más de $540 millones y se convirtió en la 10ma película animada más importante en la historia de Estados Unidos. Este verano de 2013, regreso para más locuras de los Minion en “Mi Villano Favorito 2”.

CHRIS MELEDANDRI y su aclamado equipo de filmación crean una comedia de aventuras totalmente nueva que presenta el regreso del (¿ex?) súper villano Gru, sus adorables niñas, los impredeciblemente divertidos Minions…y una gran cantidad de personajes nuevos que los harán morirse de la risa.

Mi-Villano-Favorito-2-1

Ahora que el siempre emprendedor Gru ha dejado atrás una vida súper criminal para criar a Margo, Edith y Agnes; Gru, el Dr. Nefario y los Minions tienen tiempo libre. Pero justo cuando comienza a adaptarse a su papel como hombre de familia suburbana, una organización ultra-secreta dedicada a combatir el mal en todo el mundo golpea la puerta.  Ahora, depende de Gru y su nueva compañera, Lucy Wilde, descubrir quién es responsable de un delito espectacular y llevarlo ante la justicia.  Después de todo, se necesita al mejor ex-villano del mundo para atrapar al que trata de ocupar su lugar…

foto-gru-mi-villano-favorito-2-8-345

En “Mi Villano Favorito”, conocimos a nuestro protagonista, el súper villano Gru, que debió enfrentar un enorme desafío al encontrarse con tres niñas huérfanas que inesperadamente le cambiaron la vida.  El arco de la relación entre Gru y Margo, Edith y Agnes fue el latido de esta aventura animada, y sigue siendo un elemento esencial en lo que se convirtió en una franquicia.

foto-gru-mi-villano-favorito-2-25-235

A medida que los realizadores abordaban la historia de “Mi Villano Favorito 2”, se nota que sintieron que el final de la primera película, en el que Gru se da cuenta de cuánto amaba a las niñas, fue verdaderamente el comienzo para los personajes.  La formación de esta inusual familia y cómo avanzarán, siempre que exista un punto de atracción rico e identificable para los espectadores de todo el mundo que vieron a sus familias especiales reflejadas en esta familia animada.

foto-gru-mi-villano-favorito-2-10-343

La película es una continuación mas que obvia, no resultara mala para la audiencia infantil que es el publico al que esta dirigida, además de quienes gustan de las historias y situaciones tiernas, donde radica principalmente el error es en el trabajo de doblaje al español, por obvias razones la película no la podremos encontrar en cines con su idioma original, pero el hecho de escuchar actores como Andrea Legarreta haciendo la voz de Lucy Wilde, no queda para nada bien y no es algo que se disfrute, mismas opiniones que ha habido al en estas películas poner a “actores” y no a “actores de doblaje” que son cosas sin duda diferentes, pero repetimos, la película no cae en cuanto ser una de las mejores opciones para el publico infantil que van a disfrutar bastante, una recomendación por mas obligada.

foto-gru-mi-villano-favorito-2-6-347

El artista ganador del premio Grammy Pharrell Williams de N.E.R.D. y The Neptunes ha escrito y producido a exitosos artistas musicales de todo el mundo.  Con “Mi Villano Favorito”, el artista puso a prueba su capacidad para componer la música—junto al compositor Heitor Pereira—y creó canciones y temas originales para la película.

foto-gru-mi-villano-favorito-2-18-249

En pocas palabras como secuela, la historia de “Mi Villano Favorito 2” funciona y es lo mas obvio que debía pasar después de lo que vimos en la primera parte. Para los niños, es sin duda de las mejores opciones de esta temporada y muy recomendable sin lugar a dudas, no la dejes pasar.

//[Dianacht]//

Una respuesta a “Reseña | Mi Villano Favorito 2.

1. ES GENIAAAAAAAAL! *O*Vi la primera parte hace dos vnareos y me encantf3 :3 Es tan blandito que me quiero moriiiiir! xDDD Jajajaja =PTengo muchas ganas de ver esta ^^Besoteeees 🙂