EVO 2013 | Problemas con la transmisión de Super Smash Bros. Melee

nintendont-660x350

Parece como si alguien estuviera mal aconsejado a Nintendo, o posiblemente la compañía se quiere hacer de muy mala reputación pues a mediodía la noticia que circulaba era la decisión de la empresa nipona de no incluir a Super Smash Bros.Melee dentro de la transmisión del mayor evento de juegos de pelea la EVO 2013.

Debemos además resaltar que dicho título fue votado por el público para ser partícipe del evento, el cual dará inicio el próximo viernes 12 de Julio. Se había propuesto que en vez de transmitir a esas horas las grandes eliminatorias del popular juego de GameCube se transmitiría una mezcla de Persona 4: Arena y King of Fighters XIII. Pero hace pocas horas un comunicado oficial en el twitter de los organizadores del evento ha dicho que Super Smash Bros. Melee siempre si formara parte de la transmisión oficial de la EVO 2013.

Cabe mencionar que Nintendo ya había realizado algo parecido con los famosos Let´s Play gestionados en el famoso sitio de videos Youtube, forzando publicidad en los títulos de la compañía para recibir una ligera cuota de utilidades. Decisiones como esta lo único que logra es que sus fieles seguidores mal correspondan a la compañía por obvias razones y por parte de la empresa solo echa más agua al pozo en el que se encuentra actualmente sumergido.

Como podemos ver es algo tambaleante la decisión de Nintendo para este evento por lo que los mantendremos informados de cualquier suceso que se presente alrededor de este ambiente.

¿Crees que Nintendo tomó una decisión correcta?

 

//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s