Hideo Kojima | Aplaude el trabajo de GTAV

23034_gta_gta_51

Imagínense como esta la situación para que Hideo Kojima, mismísimo creador de la saga Metal Gear y patrón de Kojima Productions, quedara impresionado por el tráiler gameplay mostrado de Grand Theft Auto V el día de ayer, tanto le gusto que halaga al equipo de trabajo de Rockstar y un comentario que posiblemente sea algo sarcástico y si no lo es impresiona, pues ha declarado que no cree que MGSV pueda superar a GTAV. 

Kojima a través de su cuenta de twitter menciono lo siguiente:

“¡He visto el nuevo tráiler de GTA V! Es asombroso, muy impresionante. ¡Este grado de libertad es el futuro de los juegos! Está a un nivel diferente de los otros. Para ser honestos, me deprimió. No creo que nuestro V (MGS V) pueda alcanzar ese nivel. Pero el equipo de producción de Rockstar es el mejor. Sin duda alguna esto elevará el potencial de los videojuegos.”

hideokojim

Sabemos que ambas casas desarrolladoras están haciendo un gran trabajo con sus próximos juegos y claro, es lo menos que pueden hacer pues sabemos del peso que llevan ambos juegos, pero yo siento que se trata de una clásica broma de Hideo pues no considero que esté preocupado por la aceptación que tenga MGSV contra la de GTAV, el único aspecto que considero que el título de Rockstar se lleva de corbata a la nueva entrega de Snake, es el hecho de que es mejor el mundo abierto que presenta.

¿Qué les parecen las palabras de Hideo Kojima sobre el nuevo tráiler de Grand Theft Auto V?

//[scottpilgrim12]//

Una respuesta a “Hideo Kojima | Aplaude el trabajo de GTAV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s