Infinity Blade: Dungeons | Oficialmente se cancela el proyecto

gaguewra

Infinity Blade demonstro ser todo un éxito, tras el gran suceso que tuvo en dispositivos móviles cuando Chair, ahora intregrante de Epic Games, lanzo este juego al mercado y hasta tuvo la fortuna de lanzar una secuela. Por otra parte se había anunciado Infinity Blade: Dungeons, pero ahora existe algo que lo diferencia de los 2 primeros títulos y es el que Dungeons no podrá ver la luz de su lanzamiento.

Donald Mustard, co-fundador y director creativo, fue el encargado de dar esta cancelación, dando esta simple razón:

“Cuando el estudio trabajando [en Infinity Blade: Dungeons] cerró, el juego fue cancelado. Realmente eso es todo lo que puedo decir”.

Esto fue comentado en el más reciente podcast realizado por Epic Games, aunque no se entiende del todo la brevedad y la poca claridad con la que nos informó el director Donald, nos deja en mente que pudieron ser los problemas que Impossible Studios tenía con Epic Games cuando decidieron los últimos ponerle fin a su participación en el proyecto.

A pesar de esta cancelación, Donald dice que aún existen buenas ideas para el universo de Infinity Blade. Recordemos que este juego anunciado por Mike Capps en Marzo del año pasado durante la presentación del iPad 4G, llevaba como periodo de lanzamiento el segundo semestre de este año. Asi que no se preocupen todos aquellos fanáticos de Infinity Blade solo hay que tener paciencia y no descargar en otro lado la confianza que tenían con esta franquicia.

¿Qué tanto esperabas Infinity Blade: Dungeons?

 

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s