Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! | Episodio 1

10c1d343c74e426594e7dab59076fb4f1373222523_fullUna de las adaptaciones al anime más esperadas de este año,Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! O mejor conocida por su abreviación oficial como Watamote muestra su primer capítulo el cual es todo un éxito.

Tanigawa Nico es el autor de esta comedia estudiantil el cual su historia nos habla de una chica llamada Tomoko Kuroki que es una chica muy popular dentro de su escuela secundaria, que ha acumulado 50 años de experiencia en citas y ha conocido a 100 chicos… todo esto en el mundo virtual de videojuegos Otome. En el mundo real, Tomoko es una chica cualquiera de 15 años, con todas las cualidades para ser una chica “mojo” (una mujer triste e impopular).

Sin embargo, cuando su vida en la escuela no está saliendo como ella esperaba, ya que ella se había prometido llevar una vida plena, feliz y rodeada de amigos. Llega el momento de reflexionar y se mira por primera vez delante del espejo. Esto hará que Tomoko tenga algunas revelaciones sorprendentes

Esperamos que disfruten de esta serie y también les comentamos que Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! cuenta con un manga el cual actualmente aun está siendo publicado, Saludos.

//[Alucard]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s