Killer Instinct | Microsoft explica la compatibilidad con Kinect

killer_instinct-003

En la presentación del juego ya se había planteado la idea de volver compatible el juego Killer Instinct de una u otra manera con Kinect en la próxima Xbox One, bueno pues ya existen algunos detalles para esta solución comentando principalmente que el sensor facilitará las cosas para cuando se requiera jugar en torneos.

A través de una entrevista realizada en las fechas donde la EVO 2013 se llevaba a cabo, el director creativo de Microsoft Studios, Adam Isgreen nos explicó que su solución, muy buena por cierto, será que cuando un jugador de Killer Instinct se coloque frente al dispositivo reconocerá el rostro de la persona y de esta manera ajustará las preferencias del usuario en cuestión de segundos.

“Queremos que tengas las opciones para crear torneos con tus amigos. Digamos que hay ocho de ustedes en la habitación. Conozco a muchas personas que se asustarían por estar en la misma habitación con la cámara Kinect. Pero lo genial es que cuando te sientes y tomes el control, el sistema sabrá tu configuración de botones, cómo te gusta jugar y los personajes que quieres seleccionar. Puedes decir Iniciar y comenzar. Sabrá quién está participando en el torneo, así que automáticamente ajustará los combates de la manera correcta.”

Además agrego lo siguiente:

 “Si tienes un personaje que adoras, primeramente seleccionará a ese personaje por defecto. Tus botones ya estarán configurados basándose en quién toma el control. Sabrá que eres tú, así que podrá hacer la tabla de clasificación de forma correcta. Todo es posible en Xbox One – incluso a media pelea. Si en pleno combate me das el control a mí, se reconfigurará a mis gustos.”

Según lo que menciona Isgreen es que esto no es nada con lo que le espera más adelante a este juego de peleas y gracias a lo que hoy por hoy nos comentan nos deja ver la gran posibilidad de que Microsoft pueda organizar torneas totalmente en línea y los pueda transmitir en Twitch, el famosísimo servicio de Streaming que como sabemos estará incluido en el sistema de la próxima consola de los de Redmond.

¿Qué les parecen estas decisiones para el nuevo Killer Instinct?

 

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s