SDCC 2013 | Se muestra un breve vistazo en acción de Electro en The Amazing Spider-man 2

TAS2Banner

Desde San Diego comienza el ‘hype’ para una de tantas producciones fílmicas dirigidas al fanático con un primer teaser tráiler de Jamie Foxx como Electro en The Amazing Spider-man 2.

“Electro se aproxima”…

Ademas, la actriz Felicity Jones en una entrevista con View London dio un enorme spoiler de su papel y sobre uno de los personajes en esta película:

 LV: ¿Puedes decirnos algo acerca de The Amazing Spider-Man 2?
Felicity Jones: Spider-Man es completamente diferente a cualquier cosa que he experimentado antes, y una salida real de lo que he hecho, que he disfrutado mucho haciendo, algo en una escala completamente diferente, y con él que es un dibujo animado , era muy divertido en realidad. Fue muy interesante ver cómo una película se hace de esa manera, que es tan ajeno a lo que he hecho antes.

LV: ¿Estas envuelta en eso ahora?
Felicity Jones: Sí.

LV: ¿Puedes decirnos a quien estas interpretando?
Felicity Jones: Es todo muy en secreto, pero yo soy la novia del Duende – Estoy en una relación con él, y soy su cómplice. Yo estoy en el lado oscuro.

LV: ¿Cómo se llama tu personaje, o puede no crees?
Felicity Jones: No puedo decir realmente. Todo está en las bóvedas de Marvel. Me encanta todo lo que el secreto, creo que es genial. Se construye la anticipación, hay demasiada transparencia en todo en estos días.

Según ciertas fuentes, Felicity Sera la novia de Harry Osborn (cuyo papel esta en manos de Dane DeHann), esto daría como conclusión que Harry podría ser Green Goblin, y que al mencionar lado oscuro supondríamos que ella sera Felicia Hardy, alias Black Cat, un personaje que se tambalea entre ser Héroe y Villano, e incluso anti-heroe.

Felicity-jones-black-cat

Mientras, no nos queda mas que espera a mas información que confirme suposiciones en el panel de The Amazing Spider-man 2 este viernes 19 de Julio en la Comic-Con de San Diego.

The Amazing Spider-Man 2 llegará a los cines el 2 de mayo de 2014.  Protagonizada por Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Sally Field, Dane DeHaan, Andrew Garfield, Martin Sheen, Felicity Jones y dirigida por  Marc Webb.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s