SDCC 2013 | Capcom anuncia un nuevo juego de ‘Strider’

strider-11

Capcom nos da una sorpresa anunciando el regreso de Strider, el ninja cibernetico, a las consolas de la actual y nueva generación durante el panel World of Capcom en la Comic-Con de San Diego.

Este juego esta siendo desarrollado por Double Helix, mismo estudio que se encuentra trabajando en Killer Instinct para Xbox One, quienes han estado trabajando muy de cercas con los desarrolladores del Strider original.

Parte del atractivo perdurable de Strider ha venido marcando un juego rápido, casado y con profundas opciones de recorrido medio ambiente… Para el nuevo juego, Double Helix y nuestro equipo de socio en Osaka, Japón, se concentró en un sistema de control ultra-sensible, con opciones muy satisfactorias de combate en todos los contextos de recorrido – de pie, correr, muro de escalada, colgado, aéreo y mucho más.

Comunicado de Peter Gilmore, Jefe de Double Helix Studios.

Srider Hiryu ha sido un personaje que “casi”  había quedado en el olvido, pero gracias a sus apariciones en los juegos de Marvel Vs Capcom y al recibimiento que tiene este juego en los jugadores de este juego, no se podía perder la esperanza de ver a Strider un juego para las consolas de actual generación.

Strider se tiene planeado su lanzamiento en 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s