The LEGO Movie | Warner anuncia videogame y linea de juguetes

LEGO-Movie

TT Games y Warner Interactive Entertainment anunciaron el desarrollo de The LEGO Movie Videogame, que sera inspirado en la película animada que se estrenara en el 2014.

“Estamos encantados de poder dar a los niños la alegría de revivir las aventuras de Emmet para que se conviertan en maestros constructores virtuales con The LEGO Movie Videogame“, dijo Tom Stone, director general de TT Games Publishing. “Los jugadores tomarán la misión de salvar al mundoLEGO y usarán su destreza de construcción virtual para construir inimaginables conjuntos y creaciones”.

En el juego utilizaras instrucciones LEGO para construir o utilizar el poder de los Maestros Constructores para crear, con 90 personajes inspirados en la película y 15 donde niños y adultos podrán construir y vivir aventuras.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures anunciaron también la venta de una linea de juguetes.

The LEGO Movie se estrenará el 7 de febrero de 2014, por lo que se espera que el videojuego esté disponible alrededor de esa fecha. Podrá adquirirse en las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Vita, Wii U, yNintendo 3DS.

//[BaLuMx]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s