inFamous: Second Son | Sucker Punch muestra un video de algunas novedades del juego

Infamous-SS-660x350

En esta nueva serie de conversaciones con los creadores de Sony, tenemos la oportunidad de que los chicos de Sucker Punch nos describan lo que se espera para inFamous: Second Son, sin duda uno de los títulos más esperados del 2014, exclusivo para PlayStation 4.

El video muestra la opinión de los desarrolladores de cómo están adaptando el juego, entre lo que destaca la intervención con el DualShock 4, donde explican que será la interfaz que vinculará al juego con el jugador haciendo que las acciones que vemos en la pantalla se sientan más naturales en el control. Esta implementación del panel táctil será como el detonante de novedad, aunque como han comentado ya la gente de Sucker Punch no pretende abusar de las funciones que brinda este aditamento.

No podemos negar que Second Son enamora con solo mostrarnos la calidad visual que maneja, por lo que apunta para ser uno de los juegos más llamativos de PlayStation 4, pues si bien ya lo era desde su antecesor en la PlayStation 3, se espera que esta representación virtual de Seattle rebase las expectativas.

Hemos ya observado un poco de inFamous: Second Son en la pasada E3 y algunas características como tráiler e imágenes. El juego llegara dándole la bienvenida al año 2014, por lo que aún está en desarrollo, pero les dejamos un poco de lo que nos depara este excelente título.

 

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s