CocoaChina y Gameloft |Ambas compañías se unen en el evento China Joy

Asphalt-8-Airborn

CocoaChina/Chukong, compañía líder internacional en desarrollo y comercialización móvil, y Gameloft, compañía líder global en comercialización de juegos sociales y digitales, han anunciado hoy que continuarán su asociación estratégica para llevar los juegos de Gameloft al pujante mercado móvil chino. Según el acuerdo, Gameloft aprovechará la experiencia local de CocoaChina/Chukong en el diseño, monetización y distribución de juegos y prevención contra la piratería para presentar sus últimos títulos, Asphalt 8: Airborne (versión en HD) y el ya publicado Dungeon Hunter 4 (versión en HD), a los usuarios chinos.

Imagen 5

“Estamos muy contentos de poder expandir la asociación que tenemos con CocoaChina/Chukong e incluir juegos tan populares como Dungeon Hunter 4 y Asphalt 8: Airborne, nuestro próximo éxito”, afirma Eric Tan, mánager regional de Gameloft para China. “Gracias a CocoaChina/Chukong, haremos llegar nuestras franquicias de más éxito a una cantidad mayor de seguidores”.

Haozhi Chen, director ejecutivo de CocoaChina/Chukong, continuaba de esta manera, “Gameloft produce juegos de gran calidad que nos encanta comercializar y con los que, además, disfrutamos mucho jugando. Nuestra experiencia local hizo que lográramos publicar Zombiewood en China, y tenemos muchas ganas de continuar con esta asociación y lanzar al mercado Asphalt 8: Airborne y Dungeon Hunter 4”.

CocoaChina es el principal socio de localización para el mercado chino y se ocupa de todos los aspectos, desde la distribución fragmentada en las tiendas de aplicaciones (App Stores) hasta actualizaciones de diseño de juegos, pasando por las relaciones de facturación con las operadoras para desarrolladores que deseen acceder al mercado chino. La compañía comenzó su relación con Gameloft a principios de 2013 con el lanzamiento de Zombiewood para los Android chinos. Gameloft ha decidido continuar su relación de asociación con CocoaChina/Chukong como resultado de la experiencia de mercado de la compañía asiática.

gameloft

Tras anunciar el lanzamiento de Asphalt 8: Airborne en la Electronic Entertainment Expo de este verano, los planes de Gameloft pasan por presentar su última versión beta para Android en la conferencia China Joy de Shangái de esta semana junto a CocoaChina, y mostrar el novedoso diseño HD que aparece en el juego, sus vehículos impecablemente detallados y unos gráficos de colisiones de gran realismo. Como nueva entrega de la exitosa franquicia Asphalt, el juego seguirá contando con atractivas y originales funciones multijugador y controles de giro ultra-sensibles.

Tanto CocoaChina/Chukong como Gameloft estarán presentes a pleno rendimiento en el China Joy, mostrando sus avances tecnológicos y anunciando hitos impresionantes.

//[Paoo]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s