Pro Evolution Soccer 2014 | El juego estará disponible el 24 septiembre.

PES2014

Konami Digital Entertainment Inc. anunció hoy que el tan esperado Pro Evolution Soccer (PES) 2014 estará disponible en tiendas detallistas a nivel nacional en Norte, Centro y Sudamérica el 24 de septiembre de 2013, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Pro Evolution Soccer 2014 hace una revisión completa a la franquicia PES con la introducción de un nuevo motor potenciado por FOX Engine de Kojima Productions. El uso Fox Engine en su núcleo da a PES 2014 una experiencia de juego más fluida mejorando la mecánica del juego, como la detección de choques, modelos de jugadores, el tipo de césped en el campo y los miles de aficionados en las gradas.

Pro Evolution Soccer 2014 se enfoca en seis mejoras clave al juego, lo cual hace que la experiencia para los jugadores se caracterice por un mayor control sobre todo lo que sucede con y sin el balón.

PES 2014-3

TrueBall Tech: PES 2014 centra todo en el balón: cómo se mueve y cómo lo utilizan los jugadores. TrueBall Tech da a los jugadores control corporal total, lo que les permite recibir o dar un pase utilizando el control analógico donde la física baricéntrica detallada determina el cambio de peso del balón y la altura y la velocidad del pase, definiendo cómo cambiará automáticamente el cuerpo del jugador para recibirlo.

Motion Animation Stability System (M.A.S.S., Sistema de estabilidad de animación con movimiento): el combate físico entre los jugadores es parte vital de un partido, y el nuevo componente M.A.S.S. simula el contacto corporal entre múltiples jugadores en animaciones personalizadas que se mezclan unas con otras de forma imperceptible. En lugar de una serie de animaciones preestablecidas que se dan en circunstancias específicas, M.A.S.S. reacciona al instante ante cualquier situación, donde la reacción de un jugador al que le cometen una falta depende por completo de la dirección y la fuerza con la cual arremeten contra él.

Heart: ‘Heart’ (el corazón) de Pro Evolution Soccer 2014 busca recrear los efectos del apoyo a los equipos, a algún jugador individual y a todo el equipo. Cada jugador en el partido emplea atributos mentales, además de estilos y habilidades de juego, y puede verse afectado adversamente cuando tiene una baja en su rendimiento. Sin embargo, si un jugador individual no está jugando bien, sus compañeros de equipo pueden colaborar y trabajarán para apoyarlo. El efecto de caldera de un estadio vibrante mostrará el estado de ánimo de los aficionados, con efectos de sonido completamente nuevos que se combinan con impresionantes sistemas de inteligencia artificial (AI) para crear una atmósfera palpable el día del partido.

PES 2014-4

PES ID: Pro Evolution Soccer 2013 estableció un nuevo estándar de realismo, con su inclusión del sistema Player ID (o ID del jugador). Por vez primera, los fans podrían reconocer al instante a un jugador por sus estilos de correr y de jugar recreados fielmente. La forma de correr, moverse y pasar el balón de un jugador sería idéntica a la de su contraparte real, y Pro Evolution Soccer 2013 tenía 50 jugadores que utilizaban el sistema. Pro Evolution Soccer 2014 ha mejorado la característica ID de PES con el doble de estrellas con animaciones personalizadas e inteligencia artificial (AI), mientras que el sistema ha sido implementado también para cubrir equipos completos y para replicar los espíritus y estilos técnicos de juego básicos de los más grandes equipos del mundo.

Juego en equipo: a través del nuevo e innovador Juego en Combinación, los usuarios pueden configurar diversas tácticas en áreas clave de la cancha utilizando tres o más jugadores. Estos jugadores correrán sin balón de maneras diferentes para aprovechar huecos en la defensa o en el medio campo, utilizan los extremos de la cancha, carreras en curva o juego superpuesto para desmarcarse. Estos movimientos se pueden predeterminar para áreas clave de la cancha, permitiendo a los usuarios aprovechar debilidades defensivas con anticipación.

El núcleo: El equipo PES Productions ha dedicado varios años a consultar con aficionados de Pro Evolution Soccer y del fútbol en relación con elementos clave de la serie para así poder implementar una amplia variedad de mejoras adicionales. Visualmente, el juego se beneficia con un increíble nivel de agudeza, desde el tejido de las redes, pasando por el movimiento facial y un nuevo proceso de animación que ofrece uniones impecables de un movimiento al siguiente, sin pausas o restricciones sobre el control. Los estadios serán fieles al mundo real, completos con los accesos a la cancha recreados.

Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en tiendas detallistas a nivel nacional en Norte, Centro y Sudamérica a partir del 24 de septiembre de 2013.

//[Paoo]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s