CPMX4 | Genera proyectos con Startup Weekend

logo-campus-party2 Startup Weekend

Uno de los eventos más esperados y más grande de tecnología en México está por llevarse a cabo y ahora nos muestran que podemos participar con Startup weekend para todos aquellos que tengan ideas de negocio tanto para diseñadores como para desarrolladores.

Pero primero que nada, ¿Qué es Startup weekend?, bueno para que entendamos mejor que es lo que propone esta idea vean el siguiente video:

Como pudieron ver no necesitas tener un equipo o algún conocimiento en especial, con que tengas una idea que quieras desarrollar y muchas ganas de desarrollarla con gente nueva que complemente tus habilidades es más que suficiente.

Para participar, el primer requisito es llenar el siguiente formulario para saber más de ti. Buscamos a los emprendedores más apasionados y comprometidos que quieran vivir la experiencia de desarrollar ideas innovadoras durante todo el evento de Startup Weekend en Campus Party México.

Si requieren más información pueden entrar a los siguientes links y preguntar acerca de esta iniciativa.

Preguntas frecuentes

Facebook

Twitter

No desaprovechen esta oportunidad ya que como saben Campus Party está pensado para todo tipo de asistentes, tanto para los que apenas inician en este mundo de la tecnología como para grandes emprendedores que buscan una oportunidad como esta que se llevara a cabo, ¿Quién asistirá a la Campus Party México edición 2013?

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s