Nintendo | Se presenta un nuevo registro para la franquicia Eternal Darkness

eternaldarkness-960x623

Ya tiene un largo rato desde que se lanzó el juego Eternal Darkness: Sanity’s Requiem para GameCube, más de una década para ser un poco más precisos. Y aun así esta marca ha sido constantemente renovada y monitoreada por Nintendo, este pasado 23 de Julio Nintendo de América nuevamente registro una la marca de Eternal Darkness y anexo términos de identificación como «programas de juegos electrónicos descargables» y «software de juegos electrónicos descargables». Grandes fuentes notifican que esta acción de registro, se trata de algo nuevo y no de una renovación del ultimo presentado en el 2010.

Por las escasas diferencias que presentan los términos de identificación, se puede pensar que se trata de una medida tomada para mantener una continuidad de esta marca para que la compañía proteja sus propiedades. También se ha formulado la posibilidad de que Nintendo al fin nos haga llegar una tan esperada secuela de este título de culto, esto considerando el imparable movimiento en la relación con la franquicia.

Hay que tener en mente que aún existe la campaña en Kickstarter de Shadow of Eternals, como sabemos el supuesto sucesor espiritual de Eternal Darkness el cual llegaría a la Wii U y a lo mejor al portátil de los nipones. El objetivo de este proyecto inicialmente era reunir $1.5 millones de dólares, pero por razones ajenas cambiaron dichas metas a la módica cantidad de $750,000 dólares.

Solo nos queda estar más al pendiente de lo que se presente en relación a Eternal Darkness, por ahora solo queda en una de las tantas noticias pasajeras, pero con mucha formación.

 

//[scottpilgrim12]//

 

Deja un comentario