Reseña | Los Pitufos 2

Los Pitufos 2 poster

“Pitufifantástico”

Título: Los Pitufos 2

Elenco: Neil Patrick Harris, Brendan Gleeson, Jayma Mays, Hank Azaria.

Distribuidora: Sony Pictures Animation.

Director: Raja Gosnell.

Lo bueno: Divertida, buena animación y la historia no se siente forzada.

Lo malo: Momentos flojos y redundantes en la historia.

Ya está por estrenarse Los Pitufos 2, secuela de la película estrenada en 2011 de estos divertidos personajes azules que por mucho tiempo cautivaron a los chicos y grandes con su caricatura en los años 80, nosotros tuvimos la oportunidad de ver el filme y les contaremos nuestras impresiones y comentarios.

Primero que nada hablemos de esta película, esta secuela está dirigida por Raja Gosnell, el mismo director de la primera entrega, en esta segunda entrega se nota con un ambiente más fresco y nada forzado, contamos con un buen reparto que creció con esta secuela. Las actuaciones que destacan son Neil Patrick Harris (famoso por la serie de TV cómica How I Met Your Mother), Brendan Gleeson (Alastor Moody en Harry Potter), Jayma Mays (Glee) y  Hank Azaria. Como saben esta película es una fusión de live action con animación 3D por lo que también destacan las voces de Katy Perry, Christina Ricci, J.B. Smoove, Shaquille O’Neal, entre otros más, pero como saben en México todas las películas con clasificación A y AA son traducidas al español y no hay versión subtitulada por lo que la disfrutaremos doblada al español y les comentamos que es un buen trabajo con voces reconocidas como Yordi Rosado y Gloria Aura.

neil-patrick-harris-as-patrick-winslow-in

La trama esta vez toma un rumbo muy emblemático y divertido ya que nos situaremos en Paris, la ciudad de la luz en donde el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas traviesas al intentar clonar a los Pitufos y a pesar de esto decide usarlos para robar la poderosa y mágica esencia de los pitufos.

Solo una persona conoce la fórmula para crear la esencia de los pitufos y es Pitufina ya que conoceremos su oscuro pasado y cuál es su verdadero origen poniendo a prueba su bondad y lealtad a los pitufos.

Esta nueva película luce más fresca con un guion mejor pensado que no tiene escenas sin sentido, todo con una línea del tiempo muy bien planteada y sobre todo divertida, muchas bromas y acciones cómicas que le dan un buen toque en el filme sin caer en lo absurdo, las actuaciones son buenas, como siempre este tipo de cintas nos dará una moraleja la cual si nos pondrá a pensar y reflexionar un rato.

vexy-and-hackus

La animación se mejoro considerablemente, sin duda les recomendamos que vean la versión 3D ya que el trabajo es Real 3D no postproducido, una calidad visual tan detallada que creeremos que los personajes son tan reales como nosotros.

La música que encontraremos en el filme es un compendio de canciones juveniles pop que son de gran ayuda en las escenas dándole ese ambiente infantil y de emoción que una buena película para niños debe tener, pero hablando del score que fue una composición de Heitor Pereira, famoso por componer música para películas como Mini Espías o Un Chihuahua en Beverly Hills, un gran trabajo, se nota el profesionalismo y dedicación que tiene para crear estas piezas musicales que le dan más sentido a las escenas.

Los-Pitufos-2-primer-trailer-2

Esta película la recomendamos para todo público en especial para los pequeños que sabremos se divertirán con las nuevas aventuras de los pequeñines azules, este es un filme que nos hará pasar un buen rato sin muchas complicaciones.

Recuerden que su estreno para todo público será el 2 de agosto en formato normal y 3D en todas las salas de cine en México, mas adelante les mostraremos la cobertura de la alfombra azul en donde estuvieron los actores de doblaje de la película y más.

Puntuacion 3-1:2

//[Shadowmau5]//

Anuncios

Una respuesta a “Reseña | Los Pitufos 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s