GTA V | Comparación del sistema de combate con Max Payne 3

gta-v

De los pocos puntos en contra que se le puede encontrar al próximo Grand Theft Auto es el sistema de combate que nos ofrece, el cual no es lo que se esperaba al ver las anteriores versiones. Lo que se mencionaba hace algunos días era la similitud que existe entre el sistema de GTAV y el de Max Payne 3, uno más de los títulos fuertes que presenta Rockstar Games que llama la atención por su excelente mecánica de juego.

Gracias a esta comparación, un usuario de Youtube ha creado un video comparativo entre estos 2 juegos, analizando el tema en cuestión (el sistema de combate). Más allá de explorar esta situación se ha evidenciado que el sistema prácticamente es el mismo, además del HUB, animaciones y la forma en que se realizan los disparos.

Pues suena como algo malo, pero en realidad si nos ponemos a pensar el éxito que este sistema le ha traído a Max Payne es algo digno de festejo para todos los que hemos estado esperando Grand Theft Auto, el cual no está muy lejos de llegar a nosotros este próximo 17 de Septiembre en Xbox 360 y Playstation 3. Les dejo el video comparativo que subieron en el famoso servicio de videos:

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s