PES 2014 | Konami incorpora la licencia Argentina.

PES2014_S_o-Paulo

Konami anuncio hoy un acuerdo con la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) para incorporar 20 equipos de primera división (y algunos de los estadios locales correspondientes).

Para este título Konami también ha asegurado la participación de los comentaristas argentinos de FOX Sports, Mariano Closs y Fernando Niembro para narrar cada juego. Estos son algunos de los equipos de primer nivel que serán incluidos en la serie: River Plate, Boca Juniors, Newell’s Old Boys y Racing.

“Pro Evolution Soccer intenta crear experiencias de fútbol auténticas. Con la creación de juegos grandiosos vienen socios grandiosos”.

Dijo Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami.

“Trabajar con la Asociación Argentina de Fútbol complementa nuestra visión, dando la oportunidad a jugadores de Argentina y otros países, de jugar con algunos de los mejores y más competitivos equipos del mundo”.

La serie Pro Evolution Soccer tiene diversas licencias de fútbol de todo el mundo, incluyendo los torneos de primer nivel de Europa, la Liga de Campeones de la UEFA y la Liga de Campeones de la AFC. Desde su formación, la entrega ha sido aclamada a nivel global, y la adición de equipos ampliamente reconocidos de primera división de la AFA, ayudará a extender el alcance entre los aficionados de fútbol de todo el mundo.

Este nuevo convenio con la AFA incorpora 20 equipos de Primera División, y muchos de los estadios locales a Pro Evolution Soccer 2014 tras su lanzamiento. Los 20 equipos de primera división incluidos en PES 2014 son:

All Boys, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Lanús, Newell’s Old Boys, Olimpo, Quilmes, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre y por ultimo Vélez Sarsfield.

PES2014

Este título marca un nuevo comienzo para la popular serie con su nuevo FOX Engine, el cual hace posible el avance más completo en la franquicia PES desde su concepción. Por años, el equipo de desarrollo PES Productions, ha observado cómo fluyen los partidos para crear un nuevo enfoque del fútbol.

Como resultado, PES 2014 utilizará el renombrado Fox Engine de Kojima Productions como base. Enfocado en seis elementos principales (M.A.S.S., TrueBall Tech, Heart, PES ID, Team Play y Core), los cuales se combinan para colocar a PES 2014 como un nuevo punto de referencia en simulaciones de fútbol. Estos principios rigen todo, desde la forma en que el jugador recibe y controla el balón, la física del juego y la ‘sensación’ de un partido: el furor y la euforia que puede producir un encuentro importante de fútbol.

Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica para PS3 y Xbox 360, a partir del 24 de septiembre de 2013. También estará disponible para Windows PC más tarde este año.

//[Paoo]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s