Batman: Arkham Origins | Se confirma modo multijugador online.

Batman Arkham Origins

Desde hace tiempo ya circulaba el rumor de un modo multiplayer en Batman: Arkham Origins, pero nada había sido confirmado hasta el día de hoy. Warner Bros. Interactive nos comparte un tráiler del modo multijugador que tendrá por nombre “Depredador Invisible“.

Este modo de juego será una batalla 3 vs. 3 vs. 2, en donde el primer equipo usará matones de Joker, otro usará matones de Bane, y el tercer equipo usará al dúo dinámico, Batman y Robin (quien no estará presente en la campaña de un jugador). Al usar a las pandillas de Joker y Bane, será un juego de disparos en tercera persona, atacando a la otra pandilla y capturando puntos  en el mapa.  Mientras que con Batman y Robin, será  un combate furtivo, donde habrá que atacar e intimidar a los enemigos. En caso de que Batman o Robin sean derrotados la confianza de las bandas criminales se elevara, y cada vez que las pandillas capturen ciertos puntos, Bane y Joker se unirán a la batalla, y podrán ser personajes disponibles para jugar.

Además de esto, los personajes se podrán personalizar cambiando tanto como sus trajes y sus  armas. Desarrollado por Splash Damage, Depredador Invisible estará disponible el día del lanzamiento de Batman: Arkham Origins, el  25 de octubre de 2013.  para, Playstation 3Xbox 360 y PC

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Una respuesta a “Batman: Arkham Origins | Se confirma modo multijugador online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s