Deadpool | Primer DLC del juego anunciado

masacre-playstation-3_xbox-360_190103

Es oficial, el primer contenido descargable para el juego de Deadpool fue anunciado, pero aun esta en desarrollo.

Como acostumbraron a lo largo del desarrollo del juego, el mercenario bocazas nos deleita con sus palabras de humor negro con la siguiente nota:

Justo cuando pensaba que estaba hecho… Hola, amigos, soy yo, la sensación de Internet, Deadpool, que viene para acabar con vuestra frágil visión del mundo, una vez más, al anunciaros que un contenido descargable (DLC) llega a MI videojuego, “Deadpool”, ya disponible en varias plataformas.

¿Por qué ofrecer este contenido exclusivo a todos los que disfrutan con mi videojuego? ¡Porque incluye una serie de novedades que molan! ¿Qué habría pasado si el fuego se hubiera quedado para siempre en el Monte Olimpo? ¿Si los aseos hubieran sido algo exclusivo de la época Victoriana? ¡Exacto!

Lo que obtendremos con este contenido será dos nuevos mapas en el modo desafío llamados GRT Plaza e Inside the Tower, además de dos nuevos trajes para nuestro personaje principal que podremos utilizar en el modo Infinite, los trajes son My D-Pooly y Uncanny X-Force.

Recuerden que este contenido estará disponible para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC en Steam, aun sin fecha de lanzamiento oficial.

¿Qué opinan de este contenido?

//[Shadowmau5]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s