Xbox 360 | Lo mejor del verano.

timthumbnew

Este verano asegúrate de tener la dosis correcta de reuniones de amigos, días en la playa y actividades al aire libre ya que muy pronto gracias a Xbox y a los títulos que nos tiene preparados para el verano de este año, no querrás salir de casa.

Los títulos que podemos encontrar en esta lista son los siguientes:

image002

Grand Theft Auto V – Los Santos: una metrópoli llena de gurús de autoayuda, actrices y celebridades luchando por mantener su estilo de vida en una era de incertidumbre económica y televisión barata. En medio de la confusión, tres delincuentes muy diferentes están dispuestos a arriesgarlo todo en una serie de robos audaces y peligrosos que podrían cambiar el resto de su vida.

image004

FIFA 14 – Siente la adrenalina de cada gol con FIFA 14. Las innovaciones de este premiado juego hacen que lo sientas más auténtico y divertido. Dicta el tiempo de un partido, crea oportunidades a través del centro de campo para luego liberar el strike perfecto. La nueva característica, Pure Shot, y un renovado sistema Real Ball Physics transformarán tus tiros y te harán sentir un realismo único con cada uno; además, podrás vivir estimulantes strikes cuando los integrantes se conecten en la jugada. Con cautivadores recursos online como Ultimate Team y servicios en tiempo real que crean una conexión directa entre los fans. FIFA 14 es la red social del soccer por excelencia.

image006

The Bureau: XCOM Declassified – El año es 1962 y la Guerra Fría paraliza de miedo al país entero. The Bureau, una célula súper secreta del gobierno comienza a investigar una serie  de misteriosos ataques por un enemigo más poderoso que el comunismo. Como el agente Carter, tendrás la oportunidad de tomar decisiones, disparar y dirigir a tu equipo en una absorbente recreación de tirador en tercera persona mientras salvaguardas a la humanidad de un enemigo de otro mundo.

image008

Madden 25 – Libera el poder, precisión y creatividad de quien sostiene la pelota en la NFL. No importa si eres el corredor, QB o ball-hawking safet, utiliza los 30 movimientos y mézclalos en letales combinaciones con el nuevo modificador de precisión de Madden NFL 25.

image010

DuckTales: Remastered – DuckTales: Remastered representa el regreso de uno de los juegos más entrañables de los 80´s. Con criaturas animadas dibujadas a mano, las voces originales de los personajes de Disney y un escenario rico en colores y dibujos retomados del clásico de la televisión, Scrooge McDuck y su familia cobran vida como nunca antes lo habían hecho. Embárcate en una verdadera aventura de Duck Tales, cuando Scrooge McDuck y sus tres sobrinos, Hugo, Paco y Luis viajan a exóticos lugares alrededor del mundo en búsqueda de 5 tesoros legendarios. DuckTales: Remastered estará disponible en formato digital para Xbox 360 el 11 de septiembre.

image012

Lost Planet 3 – Las condiciones extremas e impredecibles que caracterizan la serie de Lost Planet regresan aún más severas en Lost Planet 3. Con una acción combinada entre primera y tercera persona, los jugadores asumen el papel del piloto de Utility Rig, Jim Peyton quien deja el planeta Tierra como parte de un peligroso pero lucrativo contrato con E.D.N.III. Fuera de la plataforma, Jim está a merced de la naturaleza al mismo tiempo que pelea contra sus enemigos cuerpo a cuerpo y con su pistola. Para complementar la intensa campaña de un solo jugador, Lost Planet 3 tendrá 4 modos distintos de multijugador online.

image014

Splinter Cell: Blacklist – Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist sitúa a los jugadores en el rol de Sam Fisher, agente especial y líder del 4to Echelon. Fisher deberá ir tras las mentes maestras que están detrás de The Blacklist, una serie de letales y crecientes ataques a intereses norteamericanos. El juego retoma los elementos básicos de la franquicia al mismo tiempo que incorpora un nuevo nivel de técnica de diseño para crear así la Splinter Cell más grande a la fecha. Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist lleva la serie a un nivel superior al ofrecer paquetes completos en los que jugadores individuales, co-op y multijugadores se entrelazan a un sistema de economía universal que permite a jugadores personalizar la experiencia de juego en su totalidad.

image016 (1)

Disney Infinity – Es el nuevo video juego protagonizado por los cautivantes personajes de las más populares franquicias de Walt Disney Pixar Studios. Los jugadores pueden poner dentro de un dispositivo llamado Infinity Base, la versión en juguete de sus personajes favoritos de Disney y transportarlos a los mundos virtuales de juego de Monsters University, Los Increíbles, Cars, Piratas del Caribe y El Llanero Solitario, así como al gigante modo Toy Box en el cual los jugadores pueden usar artículos para crear aventuras únicas de Disney mientras utilizan cualquier combinación de personajes, ambientes y objetos que pueden ofrecer todas las franquicias incluidas en el juego.

image019

NHL 14 – Grandes éxitos. Peleas reales. Velocidad y habilidad increíble. NHL 14 reúne la mejor tecnología de esta generación en el sello de EA SPORTS para que sientas el hockey en su máxima expresión. La NHL Collision Physics creada a partir del revolucionario Player Impact Engine de FIFA, brinda jugadas impactantes e innovadores. Suelta los guantes con el renovado Enforcer Engine que incluye la tecnología de Fight Night. Acaba con tus oponentes con el nuevo One-Touch Dekes y experimenta mejores niveles de velocidad y control en la segunda temporada del muy aclamado por la crítica, True Performance Skating. Desata la agresión, velocidad y habilidad del hockey que solo la innovación de EA Sports puede ofrecerte.

image021

Rayman Legends – Rayman Legends captura el mundo fantástico de su predecesor al mismo tiempo que integra una gran variedad de entretenidos modos de juego, los valientes nuevos personajes de Bárbara y Murphy, ambientes originales, batallas en 3D y un soundtrack original. El premiado equipo de artistas y diseñadores de Origins ha regresado con un evolucionado motor UbiArt que permite incluir elementos multidimensionales de juego, actualizar el sistema de iluminación y mejorar el render llevando los gráficos de Rayman al siguiente nivel. Con más de 50 dinámicos niveles que incluyen las legendarias escenas en el mundo acuático y el bosque encantado, Rayman Legends es el más poderoso e innovador juego Rayman hasta hoy.

image024

Halo 4 Champions Bundle – Con un lanzamiento programado para el 20 de agosto, Halo 4 Champions Bundle posee tres DLC Packs nuevos que extienden la experiencia multijugador de uno de los juegos más aclamados del 2012. Además, por tiempo limitado, tiene contenido extra con más de 18 nuevos artículos disponibles para el paquete. Champions Bundle estará disponible en Xbox Live por 800 puntos MS, y contiene los siguientes paquetes DLC (también para su venta individual):

· Bullseye Pack: Dos nuevos mapas multijugador (Pitfall y Vértigo), armadura deportiva Spartana y un juego competitivo de gravball llamado Ricochet.

· Infinity Armor Pack: Viste y prepara a tu Spartan con una impresionante, legendaria y nueva armadura.

· Steel Skin Pack: Recubre tus armas de UNSC, Covenant y Forerunner con un estilo único y temerario.

image035

Summer of Arcade – Xbox Live’s Summer of Arcade comienza el 7 de agosto y llega lleno de luchadores, cuentos de hadas, clásicos de ciencia ficción de culto y mucho más. Este año anunciaron los títulos en el E3, y ahora te presentamos todos los detalles para que comiences a prepararte para semanas enteras de diversión arcade. Este año, Summer of Arcade incluye “Brothers – A Tale of Two Sons” (7 de agosto), “Charlie Murder” (14 de agosto), “Flashback” (21 de agosto) y “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” (28 de agosto).

Y tú ¿piensas jugar alguno de estos títulos?

//[Paoo]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s