Kickstarter | Ouya compensa a sus donantes con créditos en la tienda

ouya-960x623

Existe una molestia en aquellas personas que apoyaron a la campaña de Ouya a través de Kickstarter debido al retraso mostrado en su distribución, incluso recibiendo esta noticia una vez que ya estaba la consola en tiendas.

Esta situación nos aclaran que no se quedara así compensándolo junto con algunos otros problemas de lanzamiento. Por ello el equipo detrás de esta micro-consola impulsada por Android les está obsequiando a sus donantes crédito en su tienda, la cantidad es de USD $13.37.

Estas fueron las palabras que Julie Uhrman envió en el correo electrónico completo:

A nuestros queridos donantes,

Han pasado 11 meses y 26 días (360 días para los que prefieren un conteo más exacto) desde que dejamos las puertas de Kickstarter y convertimos nuestra visión en realidad.

No estuvo bien que algunos de ustedes – nuestros más leales seguidores – no recibieron su OUYA hasta después de que llegó a las tiendas. Otros tuvieron un problema con nuestro todavía nuevo servicio al cliente. A pesar de sus frustraciones, han seguido adelante, soportando nuestros errores mientras trabajamos para mejorar cada día.

Queremos hacer más para decirles cuánto los apreciamos – queremos demostrárselos.

Si sentiste que tuviste alguna mala experiencia OUYA con nosotros (una forma educada de decir de cada ocasión que te molestaste por cualquier razón: distribución tardía, controles faltantes, respuesta lenta de un reporte a servicio al cliente), nos gustaría otorgarte crédito en la tienda de USD $13.37 para que uses en cualquier compra que desees en Discover.

Si estás molesto con nosotros, esperamos que sea un primer paso para ganar nuevamente tu corazón. Y aquellos que nos aman, los amamos.

Hemos aprendido mucho en el pasado y seguiremos tratando de hacer que OUYA sea mejor cada día.

Claro que a lo mejor y no compensa mucho por ser una mínima cantidad, pero nunca está de más un poco de dinero extra ¿No creen?

¿Cómo ven el detalle del equipo detrás de OUYA?

 

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s