Senran Kagura Burst | Oficialmente XSEED traerá el juego de Kunoichis a Norteamérica. [Actualización]

Senran Kagura

“Kunoichi” es el término que se le da a las ninjas de género femenino, y son estas las que aparecen en el juego japones Senran Kagura Burst, de Marvelous Entertainment y Tamsoft, que ahora llegara a Norteamérica gracias a XSEED Games.

Senran Kagura Burst es un juego de acción en side-scrolling en el que se pueden controlar a cinco ninjas femeninas pertenecientes a una escuela de ninjas, que al recibir daño su ropa se va deshaciendo y desgarrando, aspecto por lo que se ganó mucha popularidad en el país de oriente. Este juego posee actualmente en Japón tres versiones, una para PlayStation Vita (Senran Kagura Shinovi Versus: Shōjo-tachi no Shōmei), y dos para Nintendo 3DS (Senran Kagura: Shōjo-tachi no Shinei Senran Kagura Burst: Guren no Shōjo-tachi), siendo las dos versiones de la consola portátil de Nintendo las que lleguen a occidente exclusivamente de manera digital.

Trailer japones

Desde el día de ayer ya se especulaba la localización de Senran Kagura en occidente, debido a que XSEED Games había registrado un dominio llamado “Hanzo National Academy“, escuela donde se sitúa la historia de este juego. Ademas,  en una entrevista que tuvo Siliconera con Ken Berry, Jefe de XSEED, había hablado sobre una localización, sin embargo, este declaro que traer a occidente este juego seria “posición muy peligrosa”, debido a las diferencias entre la actitud de la cultura japonesa y la cultura Norteamericana.

Senran Kagura es un juego que en américa causaría mucho impacto, debido al alto nivel de sexualidad y erotismo que presenta este juego, aspecto que es no tan mal visto en el mercado japones, mercado que ha explotado este juego hasta llevarlo a  tener varias series de manga y una serie de animación que se terminó de transmitir en marzo.

ALERTA NSFW

¡Oh lord!.

XSEED traerá Senran Kagura Burst con voces en japones subtituladas a inglés, y es planeado su lanzamiento en otoño de 2013 a la Nintendo eShop de 3DS,  y sorprendentemente este juego tendrá clasificación “T” por la ESRB. Definitivamente comprare este juego en la Nintendo eShop, ya saben, por el gameplay.

Fuente: Siliconera

[Actualizacion 06/08/13]

Es lanzado el tráiler de anuncio de Senran Kagura Burst.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s