Nintendo de América | Presentan demanda a sitio web por piratería en sus consolas

Nintendo-pirata-960x623

Hoy han circulado muchas noticias alrededor de Nintendo, por la más reciente emisión del Nintendo Direct. Pero Nintendo América  también nos da de que hablar pues resulta ser que se encuentra en una situación legal gracias a un sitio web que vende juegos piratas y ofrece dispositivos para hackear DS, 3DS y Wii.

Según la declaración  compartida por la empresa nipona, los dueños del sitio HackYouConsole.com han emprendido un negocio global con la “brillante idea” de vender juegos no autorizados y la distribución de dispositivos que permiten la alteración de la consola para aceptar títulos falsos, tales como el famoso cartucho R4 para la DS y la Gateway flashcard para la 3DS, ambas realizaban exactamente la misma función de gestionar juegos ilegales.

No obstante, si las personas ofrecían una pequeña paga al sitio HackYourConsole.com, podrían disfrutar de la asistencia para modificar y derribar cualquier tipo de sistema de seguridad que presentara la consola Wii, haciéndolo vulnerable a jugar cualquier título pirata sin problemas.

Sabemos que si alguien le pelea bastante al rollo de la piratería es la gente de Kioto, es cosa de recordar como ganó en otoño pasado una demanda en sus tierras donde solicitaban la prohibición de distribución de cartuchos R4. Asimismo fue la situación a principios de año, donde la compañía de Iwata mando un comunicado al representante de Comercio de Estados Unidos con el fin de mantener bajo vigilancia a Brasil, España, China y entre ellos nuestro querido México, por presentar los numero más altos en piratería.

¿Ustedes cómo ven estas acciones de Nintendo, buenas no creen?

 

//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Una respuesta a “Nintendo de América | Presentan demanda a sitio web por piratería en sus consolas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s