Pokemon X / Y | Mewtwo no sera el unico con una “Mega” evolución

image

¿Recuerdas la evolución “Mega” de MewTwo que se mostro hace tiempo? Bueno pues si es así esto te interesara bastante ya que al parecer el no sera el único en poder transformarse.

Según información revelada, en el próximo título de Pokemon MewTwo no sera el único en evolucionar en la forma “Mega” si no que también lo podrán hacer pokemon de otras ediciones como es el caso de Lucario, dicha evolución hará que estos sean aun mas poderosos de lo que son.

image

No se ustedes pero como que a mi no me gusta tanto la idea de evolucionar aun mas los pokemon y no por el echo de ser poderosos si no por que su aspecto es muy raro y en algunos casos se ven horribles. Pokemon X / Y estara disponible durante el proximo mes de octubre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Y tu ¿que piensas de dicha evolucion?

//(Alejandro Nieto)//

2 Respuestas a “Pokemon X / Y | Mewtwo no sera el unico con una “Mega” evolución

  1. Esta bastante interesante que incorporen formas alternas y nuevas evoluciones en las que podran cambiar el tipo secundario, asi como lo veo, este juego va empezando a dirigirse al modo competitivo, en donde habra mas de una manera de criar pokemons para combate contra otros jugadores de manera mundial. Y con respecto a estas nuevas formas, a mi me gustaron. Se ven decentes.

  2. Nones que no me guste como se vean… Aunque solo les crece el cabello(minimo no se les pone dorado) es que la idea de una nueva forma estaba bien con mewtwo, ¿pero ahora con pokemon ordinarios? No se como estará este aspecto de quien puede cambiar a esta forma, pues si blaziken puede,¿ los demas iniciales tambien? ¿El resto de los pokemon tambien?
    Creo que mejor me espero a tener mas informacion antes de quejarme mucho u-u pero hasta ahora, esto no me agrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s