Indie Game: The Movie | Ediciones especiales y DLC aparecen

indiegame

Pues para aquellas personas que no han tenido la oportunidad de ver Indie Game: The Movie pero desean hacerlo lo más pronto posible, no se bloqueen buscándola únicamente en la compra física del producto, pues pueden optar por conseguirla digitalmente por Steam.

Ya están a la venta unas cuantas ediciones especiales que incluyen más de 10 horas de contenido y muchos extras que no han visto de la película nunca. Esta edición está a la venta desde el Sitio Oficial o desde la aplicación de Steam, viene con cerca de 100 minutos extras, epílogos contando lo que aconteció después de los eventos mostrados en la película, así como comentarios tanto de los directores como del Team Meat.

Pero ahí va una noticia más existe una edición Limitada en formato físico para aquellos amantes de la colección, esta viene en 3 discos, firmada por directores, arte exclusivo, entrevistas, el making of y más de 300 minutos de contenido extra que hacen de esta edición la más importante en el contexto Indie Game: The Movie. Únicamente se fabricaron 3000 copias para cada formato.

Estas ediciones especiales en formato físico cuestan USD $70 y USD $80 en DVD y Blu-ray respectivamente, aunque a la fecha se ha reducido el lote de esta edición. Por otro lado la Edición Especial Digital cuesta únicamente USD $15, y los extras por separado en USD $5.

Así que no queda más que correr por nuestras ediciones antes de que desaparezcan del depósito.

 

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s