Microsoft | Se anuncian algunas nuevas caracteristicas de Xbox Live

image

El dicho dice… “El cliente siempre tiene la razón” y al parecer a Microsoft esta aprendiéndolo a base de dolorosos golpes, a la mayoría de la comunidad gamer actual no le gusto mucho todas las trabas y limitaciones que tenia su consola al momento de anunciarla hace ya algunos meses pero parece ser que algo dentro de la compañía los esta haciendo ir por el buen camino o por lo menos eso pensamos.
Algunas características un poco raras para Microsoft ( y lo digo por el echo de que todo te quieren vender siempre) salieron a la luz después de que Major Nelson lo publicara en su blog oficial, características como compartir títulos descargados asi como tu suscripción de xbox live Gold (!Si¡ compartir xbox live Gold suena raro pero es cierto) son algunas de las cosas que podremos hacer en Xbox one.

Compartir Juegos Digitales:
No es lo que tu crees, al escuchar esto seguro piensas ¡Wow! alguien me va poder prestar sus juegos digitales pero malas noticias no es asi, este supuesto método es el mismo que manejamos actualmente con el uso de las licencias si compras un titulo digital todos los perfiles de la consola lo podrán jugar (Algo que me parece extraño por que si esto es nuevo como pretendían hacerlo antes de anunciarlo ¿licencias únicamente para el comparador?) Intrigante no creen?

Compartir Suscripción Xbox Live Gold:
Si eres de esos tacaños que se quejen por que Microsoft no regala fines de semana de xbox live Gold gratis esto ya no sera un problema puesto que si tienes un buen amigo que cuente con una suscripción al servicio este podrá compartir los beneficios (Esto no sera como el saldo de tu celular de que ten te paso un mes o asi, si no que tu tendrás que jugar en la misma consola que el propietario de la suscripción para poder jugar en línea) pero claro con una simple limitante solo funcionara en Xbox One.

Transición Xbox 360 / Xbox One:
Tu cuenta sera la misma que manejas actualmente en el xbox 360 además de que si actualmente eres usuario gold tu suscripción seguirá funcionando en Xbox One no necesitaras alguna otra suscripción ni nada por el estilo, además de que podrás utilizar las opciones de grabar tus partidas entre otras características.

Con todo esto parece que Microsoft esta tomando el sendero de la luz para complacer a todos sus consumidores de alguna u otra forma pero siempre estarán los que nunca están felices con nada.

Y tu ¿que piensas de estas características?

//(Alejandro Nieto)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s