Pokémon X & Pokémon Y | Nuevo tráiler e información completa de los MegaPokémon.

468px-Pokemon_x-y-logo_art1

El día de ayer les habíamos comentado sobre unas imágenes de la revisa CoroCoro que revelaban la aparición de un nuevo tipo de “Evolución” llamado, “Mega Evolución”, y el día de hoy, Nintendo revela oficialmente esta información y un nuevo tráiler sobre los Mega Pokémon.

La Mega Evolución es una forma de evolución para ciertos Pokémon mediante una Mega Stone, la cual debe estar siendo sostenida, y durante la batalla el Pokémon cambiará a su forma Mega. Esta forma de Evolución será temporal, podría ser que terminando la batalla el Pokémon vuelva a su forma original, añadido a esto, no todos tendrán esta forma. Como se puede ver en este mismo tráiler, el primer evento que habrá para estas dos versiones de Pokémon, será uno donde se distribuirá un Torchic, junto con un objeto llamado Blazikenite, no “Blaziken Knight” como les habíamos comentado ayer.

El objeto Blazikenite, sera un objeto que tendrá que ver con la forma Mega de Blaziken, y este sera exclusivo para ser descargado mediante el evento, lo que podría sugerir que las formas mega de distintos Pokémon necesitarán un objeto que solo sera conseguido a través de eventos, que en conjunto con la Mega Stone harán posible esta evolución.

La forma mega no solo sera un cambio estético en los Pokémon, si no que les dará aumentos en sus habilidades y les proporcionará nuevas. En el caso de Mawille,tendrá la habilidad Huge Power, MegaBlaziken tendrá Speed Boost, MegaLucario tendrá Adaptability y aumentará su ataque, MegaAbsol tendrá la habilidad Magic Bounce, MegaMewtwo tendrá la habilidad Insomnia, MegaAmpharos será tipo Electrico/Dragon, tendrá la habilidad Mold Breaker, y su velocidad y ataque aumentarán.

Con respecto a la información mostrada ayer en la revista CoroCoro, se confirmo el Super Entrenamiento, una forma de entrenar a los Pokémon para aumentar los Effort Values.

Pokémon X y Pokémon Y estarán disponibles el 12 de octubre de 2013.

//[Luis Jimenez – Lou]// 

5 Respuestas a “Pokémon X & Pokémon Y | Nuevo tráiler e información completa de los MegaPokémon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s