Rumor | La cadena Target estaría bajando el precio de la PS Vita

psvita1-960x623

Ya son muchos los rumores que indican la posibilidad de un recorte en el precio de la PlayStation Vita, incluyendo por supuesto el posible bundle de la nueva Playstation 4 más esta portátil por solo $500 dólares.

El día de hoy salió a la luz un nuevo rumor con epicentro en la cadena de tiendas estadounidense Target  tiene pensado reducir el precio de la PlayStation Vita. Según la información mostrada en los próximos catálogos filtrados, este próximo 18 de Agosto y con vigencia el día 24 del mismo mes, la famosa portátil de Sony tendrá el costo de $200 dólares, algo así como 13 Sor Juanas, un precio bajo y considerable.

Todo pinta para ser una promoción temporal y exclusiva de esta tienda, pero como siempre se forma una estrecha posibilidad de que dicho movimiento se aplique de manera general beneficiando a otras cadenas.

El pasado mes de Febrero, Sony bajo el precio de la PS Vita únicamente para Japón y a pesar de fuertes rumores Sony finalmente confirmo que este ajuste no aplicaría para Norteamérica. Por ahora solo queda observar la primer jugada de Target y ver si solo es una oferta propia de la tienda o el comienzo de una reducción del precio general.

 

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s