Runner 2 | A toda velocidad corre a la colección de PlayStation Plus

runner2-960x623

Se han anunciado las novedades de esta semana para los suscriptores de PlayStation Plus, Sony Computer Entertainment nos dio a conocer la excelente noticia que desde mañana Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien estará de forma gratuita en la colección de juegos para PlayStation 3.  

Además como un bono extra a la noticia Runner 2, disfrutara de una oferta en el DLC que incorpora a varios personajes de títulos indie, como Josef (Machinarium), Spelunky Guy (Spelunky), Razputin (Psychonauts), Dr. Fetus (Super Meat Boy), Quote (Cave Story), y a Invisible CommanderVideo. El precio de este DLC es de $2.99 dólares y ahora los dueños del servicio PS Plus podrán hacerse de este ligero descuento que deja al precio en $2.39 dólares.

Más sorpresas acontecen a este comunicado, el bundle de Tomb Raider también será afectado con un gran descuento. El paquete incluye por supuesto el juego Tomb Raider, 3 módulos de armas que tienen presencia en la mano del Agente 47 en el juego Hitman: Absolution, el mapa multijugador Shanty Town, 3 trajes extras para Lara y el juego Quantum Conundrum. Este Tomb Raider Bundle se encuentra disponible a un precio de $49.99 dólares, pero con esta rebaja todos en general podrán adquirirlo por $22.49 dólares, mientras que los que gozan de PS Plus podrán hacerse del bundle por tan solo $20.24 dólares.

Como es ya costumbre, podrán encontrar los multiples descuentos en juegos para Playstation Vita. ¿Cómo ven estas ofertas?

 

psplus813-624x0

 

 

//[scottpilgrim12]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s