Humble Origin Bundle | Incluye títulos como Battlefield 3, Mirror’s Edge y Dead Space 3

originhumble-960x623

Ya se encuentra disponible el nuevo Humble Bundle, y ahora llega por cortesía de Electronic Arts. Así es el bautizado Humble Origin Bundle incluye nada más y nada menos que Dead Space 3, Dead Space, Mirror’s Edge, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2: Maximum Edition y Medal of Honor ¿nada mal cierto?.

Esto no acaba aquí, ya que si eres de los que dona más de la cantidad promedio (en estos momentos es de $4.54 dólares), podrás también llevarte Battlefield 3 y The Sims 3 + Starter Pack.

Algo muy interesante es que todos los participantes de este Humble Bundle recibirán la banda sonora de The Sims 3 y Battlefield 3 y ahora para aquellos que paguen más de 1 dólar no solo se verán poseedores de los códigos Origin, sino que obtendrán códigos de Steam para Dead Space, Crysis 2 Maximum Edition, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Medal of Honor y Mirror’s Edge, aquí es cuando todos decimo WOAW.

Para aquellos que se sientan primerizos en esto del Humble Bundle no está de más explicarles el sistema. Se trata de un paquete de juegos que se pueden adquirir pagando la cantidad que gusten, en donde lo recolectado se destina a buenas causas para organizaciones de beneficencia. Esta vez el Bundle de Origin destinará las donaciones a estas 5 instituciones: Human Rights Campaign, Watsi, San Francisco AIDS Foundation, American Red Cross y American Cancer Society.

Es una situación de esas que existen pocas donde todos los involucrados salimos ganando, así que adelante que esperan para aprovechar esta promoción que durara aproximadamente 2 semanas, pasen al sitio oficial del Humble Bundle.

 


//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s