Gamescom 2013 | Edición gratuita de DriveClub no llegará con contenido completo

driveclub-960x623
Para aquellos usuarios que cuenten con el servicio de PlayStation Plus, entre los juegos que estarán disponible para ustedes de forma gratuita esta DriveClub. Sin embargo esta versión gratuita no llegará de forma completa, si lo que quieres es tener todo el contenido tendrás que comprar algunos automóviles y pistas del juego.

Col Rodgers, directo del juego mencionó durante la demostración en la gamescom 2013 que comparado con la versión completa del juego, DriveClub PS Plus Edition tendrá todos los modos disponibles. Pero con respecto a los autos y pistas, además de algunos artículos no anunciados, se cobrará aparte por el restante. No será necesario pagar por acceder a los desafíos sociales o para progresar más en el título de Evolution Studios.

Esto no cae en una mala jugado por parte de su casa desarrolladora, pues de alguna forma deben de obtener ganancias. Lo que debe estar en el foco de atención serán los precios que manejen al contenido faltante o cuanto costará saltar a la versión completa. Pues les dejo el demo presentado durante la Gamescom 2013 para que juzguen y decidan si desean obtener la versión completa.

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s