Gamescom 2013 | The Elder Scrolls Online tendrá cuotas mensuales.

The Elder Scrolls Online

En el mismo tono de World of Warcraft, The Elder Scrolls Online tendra una cuota mensual, esto se a revelado en una entrevista con Matt Firor, gerente general de ZeniMax Online en una entrevista con Gamestar.

”Cargar una cuota mensual (suscripción) significa que les ofreceremos a los jugadores el juego que nos propusimos hacer, y que los fanáticos se propusieron a jugar… Ir con cualquier otro modelo significaba que tendríamos que hacer sacrificios y cambios que no queremos hacer..”

 –Matt Firor, gerente general de ZeniMax Online.

ZeniMax ofrecerá un mes gratis después de comprar TESO, pero los meses siguientes ya tendrá que ser pagada la cuota mensual.

Existe una corriente entre los jugadores que prefieren no pagar este tipo de cuotas, debido a que pagar por un juego que ya compraron no es algo que sea muy conveniente. Sin embargo, en el caso de los juegos Online, estas cuotas hacen que uno sea libre de ir a donde sea y hacer lo que sea, sin tener que pagar por abrir caminos, o desbloquear algún contenido, aspecto que sucede mucho en juegos F2P.

En contraste, han habido MMOs que han comenzado cobrando este tipo de cuotas, juegos como LOTRORiftTeraStar Trek Online, y SWTOR, y al final terminaron quitando este sistema de suscripción. En resumen, son pocos los MMOs que tendrán este sistema (FFXIV: A Realm Reborn, WildStar), esto podría significar que al termino del 2013 veremos un año nuevo interesante para este tipo de juegos masivos online.

Aun no hay fecha específica para The Elder Scrolls Online, pero sabemos que llegará en algún punto de 2014 para PC, Xbox One, y PlayStation 4.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s