Por alguna razón OUYA busca llamar la atención, obviamente a través de publicidad, pero de una manera no muy buena. Esto después de que lanzaron esta estrategia de publicidad, donde todos la tacharon de pésima tanto así que tuvo que ser retirada horas después, pero como sabemos en Internet no hay cosa que se pueda desaparecer por completo.
Como parte de su campaña para enseñarnos las ventajas que tiene el modelo de negocios que ofrece OUYA, pues lanzó este video donde observamos a un supuesto jugador que se encuentra molesto por pagar $60 dólares por un juego que descaradamente hace alusión a Call of Duty.
Seguido de esto el “jugador” empieza a vomitar inundando el cuarto, para después desprenderse la columna vertebral por la boca y golpearse a si mismo. Por obvias razones el video fue retirado de su canal oficial, pero como comentaba la circulación del mismo aún se mantiene activa.
No hay que ser especialista en publicidad para catalogar a este video como absurdo, exagerada y bizarra, provocando polémica que evidentemente tenian como objetivo. No sabemos porque motivo lanzan un video así después de las preocupantes cifras que han aparecido. Con ustedes el video:
¿Ustedes que piensan acerca de este video polémico por parte de OUYA? Siento que no estan en la posición como para realizar esta clase de cosas.
//[scottpilgrim12]//

pues es una muy buena manera de decirles:: »dejen de hacer juegos iguales, no mas copy paste disfrazado». xD