Retro City Rampage | El juego se confirma para el 3DS

Retro City Rampage

Vblank Entertainment ha revelado en su web oficial que su juego Retro City Rampage será lanzado en la nueva consola portátil de Nintendo, el 3DS.

Este juego ya ha sido lanzado en diversas plataformas y ahora le toca el turno al 3DS, de hecho los primeros que podrán probar esta versión lo podrán hacer en la PAX Prime del 2013 que se llevará a cabo en la ciudad de Seattle.

Proviniciano, el creador del juego, comenta sobre el gran trabajo que está haciendo con esta versión, la calidad es lo más importante, no hará un port asqueroso.

La versión de 3DS es el primero que ha requerido un trabajo de desarrollo profundo. Mientras que todas las versiones anteriores eran casi idénticas píxel a píxel, las dos pantallas, una menor resolución y procesadores menos fornidos obligan a que algunas cosas tengan que volver a la mesa de dibujo. La calidad es importante para mí y para que pueda jugar bien, no iba a ser un porteo guarro y rápido.

Este paquete contiene todo el mismo contenido que las otras versiones, incluyendo el nuevo modo de gráficos retro + mejorado, pero cada misión está siendo retocada y ajustada para funcionar mejor con el zoom de la cámara. También estoy trabajando todavía en las mejores maneras de utilizar la pantalla inferior, tanto para la comodidad y el juego. Yo no soy un fan de minijuegos para romper el flujo, pero la selección de armas, desplazamiento del minimapa, o incluso el uso de la pantalla para disparar usando el puntero están en mi lista para explorar.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial, pero los mantendremos informados de esta nueva versión, ¿Qué opinan del juego?

Fuente | Web del estudio de Vblank

//[shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s