Grand Theft Auto V | ¿La versión digital de PS3 comienza a filtrarse?

gta-v-leaked

Hace unos días IGN comentaba sobre el anuncio de PlayStation sobre el juego Grand Theft Auto V ya que según la compañía los jugadores que reserven la versión digital del juego recibirán un 75% de descuento en la versión digital de cualquier otro título de Rockstar (además de un tema para PS3 y acceso al dirigible Atomic), pero la novedad es que se podrá adquirir el 17 de septiembre a las 12 de la noche hora del Pacífico.

Lo que hizo Sony fue poner en igualdad de condiciones a las personas que compren el juego tanto físico como digital por que la pre-descarga del juego no estará disponible.

Pero después de este bonito anuncio, el día de ayer comenzó el rumor de que gracias a un error de la PSN, el juego ya estaba listo para descargarse, a pesar de esto nadie ha mostrado pruebas, incluso se hablaba de pruebas en imagen y hasta torrent de la versión digital.

Rockstar no había dado ninguna declaración de esta filtración hasta el día de hoy comentando lo siguiente:

Como el lanzamiento del juego está cerca, habrá muchas personas publicando supuestas filtraciones del juego en internet. Por favor no divulguéis dichas filtraciones puesto que no queremos que se extiendan noticias que son totalmente falsas y tampoco queremos que se extiendan spoilers que tengan que ver con algo que pudiera ser verdad.

La compañía nos deja con una gran duda de si será o no será verdad el supuesto filtrado del juego completo, ¿Qué opinan ustedes, verdad o mentira?

Fuente: IGN / Behind Games

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s