Rare | Rescatará sus viejas IP adaptandolas al uso de Kinect

Rare Games

Rare, la compañía que creo muy buenos juegos, pareciera que los ha dejado en el olvido, pero ahora el equipo inglés ha comentado que pasara con sus viejas IP.

Rare está desarrollando el juego Kinect Sports Rivals, el cual aprovecha por completo las capacidades del nuevo y mejorado Kinect, pero durante la Gamescom, Simon Woodffe, un miembro de Rare, hablo de los planes para alguna de sus sagas más famosas, usando el Kinect ya sea de manera total o parcial.

Cuando lanzamos Kinect, obviamente había un foco grande en “todo debe ser Kinect”. Ahora está en la caja, puede usarse donde tenga sentido y no usarse donde no lo tenga. No hay que buscar formas rebuscadas.

Veremos cosas que realmente mejoren el juego. Tenemos algunas ideas sobre cómo usarlo de manera correcta, incluso en un nuevo Perfect Dark. Tenemos ideas para usar el controlador junto con Kinect. Tenemos ideas para la mayoría de IPs de Rare, hay un montón de ganas de hacerlo ahí, en Viva Piñata, Conker… Banjo es muy popular internamente, hay una gran cantidad de personas que quieren hacer cosas con Banjo.

Todos estamos estudiando la tecnología y he aprendido que son brillantes trabajando con ella, que realmente saben cómo hacer cosas creativas con la tecnología. Queremos encontrar esas cosas que nadie haya hecho antes. Deberíamos estar inventando nuevos géneros, nuevas formas de jugar. El sensor nos da nuevas oportunidades para hacerlo con la fidelidad que tiene ahora.

Hay veces en que las compañías desarrolladoras toman malas decisiones y cambian la esencia de un juego, esperemos este no sea el caso para sus grandes juegos como Conker o Banjo, ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: OXM

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s