Yaiba: Ninja Gaiden Z | El nuevo juego de Tecmo Koei presentara distintos tipos de Zombies.

yaiba

El estudio norteamericano, Spark Unlimited, y el estudio japonés, Comcept, nos presentan Yaiba: Ninga Gaiden Z, un juego que no solo será un solo de Ninjas, si no que tendra Zombies, los cuales, Tecmo Koei anuncia que habrá distintos tipos.

Los distintos tipos de zombies que uno se podrá encontrar en Yaiba serán los siguientes:

  • Infectado (cadáver normal)

La mayoría de nuestros ex-vecinos y amigos apestan. Podrían pensar que ellos apestaban cuando estaban vivos, pero ya saben, el olor es inconfundiblemente horrible.

Parecen más fuertes, más rápidos, (y demasiado) más feos  de lo que eran cuando estaban vivos y si tienen olfato podrían evadirlos… por un minuto o dos.

  • Infectado Eléctrico (cadáver eléctrico)

Estos cadáveres cargados de electricidad parecen producir su propia corriente eléctrica. De hecho, seria impresionante si estos tipos fueran contenidos podrían producir energía eléctrica gratis para todos.

Sin embargo, dado el hecho de que casi todo el mundo está muerto o escondido, TV y hornos de microondas debe ser el menor de sus preocupaciones. Recuerden la física de preparatoria e intenten enterrarlos o ahogarlos. De cualquier forma no tendrán mucho tiempo para actuar.

  • Infectado Quemado (cadáver de fuego)

No se acerquen a ellos a menos que estén fríos o cansados de vivir y quieran vivir su vida en llamas. Ellos siempre se están quemando, brillan en la oscuridad, están horriblemente desfigurados y con un olor inquietante como barbacoa.

  • Infectado Toxico (cadáver de Bilis)

Si son optimistas quienes creen que el ejército viene a salvarlos, no lo sean. Estos idiotas llegaron y hábilmente se las arreglaron para ser infectados MIENTRAS USABAN SUS TRAJES.

Ahora están ahí dentro atrapados, alimentándose de su propia carne y produciendo un tipo de bilis toxica verde que se ve extremadamente desagradable y altamente corrosiva.

  • El Sacerdote (Abrazador)

Por otro lado, si buscan sacerdotes para buscar una respuesta a sus plegarias, busquen de nuevo.  No están en ninguna parte. Aparte de este único sacerdote que vaga por la ciudad con un incensario abrasador, posiblemente leyendo las extremaunciones de todos, pero lo más probable, pero lo más probable buscando venganza en el que él piensa que es malo y pecaminoso, así que casi todo el mundo que pasa por su lado.

  • El peleador (Destructor)

Los ricos y famosos no escapan del azote tampoco. La celebridad local y famoso ex-boxeador, y peleador de MMA, Vseslav Degtyarev,  ha sido víctima de la infección y premiado por sus golpes ganadores a todo el mundo a su alcance. Sí, algunos podrían juzgarlo por ese breve caso de asalto, o por el hecho de su carrera no terminó de la manera más agradable ¡pero mírenlo ahora! ¡Fuerte como siempre! ¡Ágil como una pantera! Rápido como un… no-muerto en rápida descomposición.

  • Los dos terribles (Bebe Matón)

Para ser honestos, realmente nadie sabe qué es esto. Parece algún tipo de experimento que salió mal con dos cabezas y es un poco más grande de lo normal. Y parece que tiene hambre todo el tiempo y no llora cuando está chupando la medula ósea de alguno que iba pasando. Del tamaño de una camioneta, es más probable que lo veas y lo escuches primero antes que él te vea y te escuche. Pero no hay lugar donde esconderse. ¿No es así?

Yaiba: Ninja Gaiden Z  no se ha hablado de una fecha de salida y aún se encuentra en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s