Tecmo Koei ha anunciado que su próximo juego de peleas, Dead or Alive 5 Ultimate, tendra nada más y nada menos que 231 trajes disponibles para vestir a los y las contendientes de este juego.
La enorme cantidad de trajes disponibles no será la única característica de este juego, un nuevo modo de equipos 2 contra 2 será añadido a la mezcla, donde el jugador y un amigo pueden hacer equipo para combatir contra otros 2 jugadores vía online, y los ganadores recibirán puntos de grado, que les permitirá desbloquear trajes más delante.
Un nuevo marcador de peleadores premio les dará a los jugadores ganar rangos al tomar enfrentamientos consecutivos. Los ganadores obtendrán puntos de grado, y al derrotar peleadores premio también recibirán estos puntos.
Los personajes mostraran puntos de personaje que reflejan el nivel de las habilidades del jugador con cada personaje.
Dead or Alive 5 Ultimate llegara al Xbox 360 y PlayStation 3 este 3 de Septiembre.
//[Luis Jimenez – Lou]// Seguir a @LouElHumano