Castlevania: Lords of Shadow | “Ultimate Edition” disponible para Steam.

castlevania-lords-of-shadow-ultimate-edition

Konami Digital Entertainment anuncia que el juego de MercurySteam, que fue lanzado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360, Castlevania: Lords of Shadow, está disponible desde el día de hoy de manera digital en Steam, en una “Ultimate Edition.”

Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition trae el horror y la acción del juego original para PC junto con el nuevo contenido adicional (Reverie y Resurrection) y los gráficos que entregan una experiencia impresionante del juego. Castlevania: Lords of Shadow es el título de Castlevania más vendido en la historia de la franquicia.

El fin de los tiempos ha llegado y los poderes del mal devastan la Tierra. La alianza del mundo con los cielos se ve amenazada por una fuerza malévola y oscura: los misteriosos Señores de la Sombra. A través de esta tierra destrozada, las almas de los muertos vagan incapaces de encontrar la paz, mientras que las criaturas del mal causan caos y muerte en los vivos. Gabriel Belmont es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen y defienden a los inocentes de lo sobrenatural. Su amada esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas malignas de la oscuridad y su alma atrapada por la eternidad. Ni viva ni muerta, se da cuenta de la horrible verdad de lo que está en juego y lo que guía a Gabriel a su destino, y ojala, la salvación del mundo.

Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition es calificado como “M”, para adultos por la ESRB y  está disponible para su descarga a través de Steam por $29.99 USD.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s