Xbox One | Microsoft detalla el contenido de las ediciones Day One

Day One de Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5

Ya todos conocemos la edición especial llamada Day One de la consola Xbox One en donde recibiremos un control conmemorativo y una copia de FIFA 14, pero ahora Microsoft revela ediciones Day One de otros first party.

Estas versiones son de 3 juegos en específico, Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5 y Dead Rising 3. Major Nelson revelo el contenido de cada una de las versiones.

La edición de Ryse: Son of Rome ofrecerá un exclusivo mapa multijugador llamado Ruinas para el modo Gladiador cooperativo, el cual está situado en un templo abandonado que variara constantemente, además de la espada Legionnarie Trust.

La consola con el juego Forza Motorsport 5 los usuarios recibirán un pack de tres vehículos modificados por expertos de Turn 10, los autos serán el Audi TT RS Coupe 2010, el 2013 Ford Focus ST y el 2011 Lamborghini Gallardo LP570-5 Superleggera.

En cuanto al Day One de Dead Rising 3, recibiremos dos trajes especiales (Frank West y Chuck Green con el Paddle Saw) que vienen con movimientos nuevos para eliminar zombis, además de habilidades como mejorar la conducción y mayor duración de armas.

Estas versiones Day One de los títulos mencionados ya se pueden reservar en varias tiendas de retail, así como también en la página oficial de Microsoft, ¿Qué opinan del contenido extra?

Fuente: MajorNelson

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s