iOS | Se filtran imágenes del posible iPhone 5s e información de renovación de iPhone

iphone-5s

Si bien no nos sorprende que Apple lance una versión mejorada de sus dispositivos móviles, estas últimas semanas se han revelado imágenes sobre un posible iPhone 5s y se da a conocer información sobre la renovación de Iphone’s.

Respecto a Iphone 5s y el Iphone 5c son dispositivos que tendrán mejoras significativas en cuanto a procesamiento, es decir, tendrá un funcionamiento mucho más eficiente y mejor desempeño en voz, audio y video.

Éstas serán algunas de las caracterísicas principales:

  • Procesador A7 de doble núcleo
  • SO de 64 bits
  • Cámara de 12 MP
  • Flash dual LED

Con esto, el dispositivo funcionará un 31% más rápido que el A6 del iPhone 5, esta mayor potencia combinada con un SO de 64 bits, ayudaría a reproducir animaciones, transparencia y otros efectos gráficos.

Respecto al Iphones 5c, parece ser que se tratará de una versión más barata y económica de iPhone, con esto nos da a suponer que tendrá algunas deficiencias respecto a los otros dispositivos.

Por otro lado, diversas fuentes han comentado que la compañía ha empezado a formar a los empleados de las Apple Store estadounidenses sobre los procesos relacionados con el programa de renovación.

A grandes rasgos funciona así: el cliente lleva un iPhone funcional, que no esté dañado por líquido o algún otro factor. Acto seguido un empleado lo evalúa con la ayuda de un sitio web y el cliente tiene que contestar una serie de preguntas acerca del estado del dispositivo.

Con toda esa información, más otros factores, el empleado asigna un valor monetario al terminal, que se quedan ellos, y el cliente lo recibe en forma de tarjeta regalo. Por último, el cliente puede utilizar ese saldo de la tarjeta al comprar un dispositivo nuevo.

De momento, Apple sigue sin decir nada respecto al servicio de renovación y el próximo modelo de iPhone, el cual se espera que sea desvelado el mes que viene.

¿Ustedes que opinan?

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

Anuncios

2 Respuestas a “iOS | Se filtran imágenes del posible iPhone 5s e información de renovación de iPhone

    • Es una palabra que tiene varios significados 🙂 no solo se refiere a el sueño, y es para dar variedad al texto y no sea muy repetitivo. Pero se agradece el comentario. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s