The Avengers: Age of Ultron | James Spader es el elegido para interpretar al villano Ultron.

The Avengers Age of Ultron

Marvel tiene el orgullo de anunciar que el actor James Spader encarnara a la inteligencia artificial conocida como Ultron, enemigo de los Vengadores, en el próximo filme de “los héroes más poderosos de la tierra”, The Avengers: Age of Ultron.

El actor fue galardonado tres veces con el Emmy por su rol de Alan Shore en la serie Boston Legal y The Practice, próximamente lo veremos en la serie The Blacklist, interpretando a un criminal llamado Raymond Reddington que comienza a trabajar para la ley como consultor.

Ultron ha sido uno de los villanos más añejos en la historia de los Vengadores. Originalmente creado por Henry Pym, Ultron es una inteligencia artificial, que cuando cobro conciencia de sí mismo decidió erradicar la humanidad. Se rumorea, que en el filme, será Tony Stark el creador de Ultron,  y que la inteligencia artificial conocida como J.A.R.V.I.S. tendrá que ver con el origen de este villano.

Imagen 4

Spader, es el primer anuncio oficial de adición al casting de The Avengers: AoU, y según se habla de que la actores Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, también se integraran al elenco para interpretar a Wanda y Pietro Maximoff, mejor conocidos como Scarlet Witch y Quicksilver, respectivamente.

The Avengers: Age of Ultron se estrenara el 1 de Mayo de 2015, y tendra las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Rufallo, Jeremy Renner,  Scarlett Johanson, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y James Spader, y la dirección de Joss Whedon.

//[Luis Jimenez – Lou]// 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s