Beyond: Two Souls | Ellen Page y Willem Dafoe explican la historia en el nuevo video

Ellen-Page-960x623

Ellen Page la misma que desde hace mucho genero polémica porque aseguraba que había sido plagiada su identidad en el juego The Last of Us, junto con Willem Dafoe protagonizan el nuevo video que Sony recientemente publicó del juego Beyond: Two Souls, en el video ambos actores nos platican de lo que hay detrás de la historia, del propio argumento del mismo y el cómo es que se logra mezclar la vida de ambos personajes.

Desde pequeña, Jodie ha tenido algo que la hace especial por su curioso defecto o virtud por su segunda personalidad Aiden que la protege y cuida, pero también tiene participación en los sentimientos de Jodie que provocan una relación de amor/odio.

Mientras tanto Willem Dafoe interpreta a un científico investigador que comienza a trabajar con Jodie y por varias razones al final se puede decir que se convierte en un padre para ella. Según el actor, su personaje termina usando el talento que posee Jodie para sus propios fines.

Hasta ahora podría considerarse el video más rico en contenido publicado del juego, por que explica muchísimas cosas fundamentales de la historia de David Cage. Aunque no tenga subtitulos en español es ampliamente recomendable verlo por su calidad.


//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s